Defecto de forma en multa con calle errónea

Estando de vacaciones, aparqué en una calle y no me di cuenta que al día siguiente había un rastro, así que además de la multa, la grúa se llevó mi coche. En el depósito de vehículos me han entregado la multa del agente y he visto que la calle que hay escrita (Angel Alcacer) no se corresponde con la calle de donde me han retirado el vehículo (Angel del Alcázar). ¿Saben si es posible recurrir por defecto de forma? Creo que con los 150€ del depósito ya es suficiente castigo.

1 respuesta

Respuesta

Recurrir, siempre es posible. En su caso, es más que improbable que pueda prosperar. El defecto es mínimo y subsanable. Se entiende perfectamente que se trata de un mero error de transcripción. Si recurre, lo más normal es que se ratifique la sanción, corrigiendo el error en el nombre de la calle.