Recurso de sanción de estacionamiento y grúa

El día 31/5/2014 me disponía a estacionar mi vehículo, en la calle, después de llegar de trabajar sobre las 22:30. Al día siguiente cuando fui a buscar el vehículo, sobre las 14:30, para ir a mi lugar de trabajo, me llevo la sorpresa de que mi vehículo no estaba y nada por el lugar me hacía capaz de lograr una respuesta de que " Por qué no está mi coche??". Llamó al depósito de la grúa y mi coche está allí. Comentar que poseo una plaza de garaje, la cual, estuvo inutilizada todo el fin de semana ya que en mi ciudad se disputaba el Campeonato Mundial de Duathlón y el trazado de la competición afectaba a dicha plaza de garaje. Este motivo me obligó a estacionar mi automóvil, durante todo el fin de semana, en la calle. La calle en la que estacioné el vehículo, estaba afectada por el recorrido, pero no en su totalidad. La parte que estaba afectada estaba claramente delimitada por unas amplias señales que "comentaban" claramente que no debías dejar el coche allí o "sufrirías" las consecuencias. Metros adelante encontré un buen lugar para estacionar y allí deje mi automóvil. Después de pasar el día investigando, ya que mi indignación ha llegado a niveles que desconocía, resulta que estacioné en lugar "reservado" para la organización, el cual, no estaba reflejado en ningún lugar, en ninguna señal, en nada... Comentar que durante todo el día la policía local ha seguido poniendo multas y la grúa ha seguido retirando coches a gente, que como yo, estacionó su vehículo en esa zona porque no había absolutamente nada que dijese "prohibido estacionar", "reservado para organización"... Nada.

Me gustaría mucho que me ayudasen, porque esto no puede quedar así. Acepto tener que pagar cuando cometo errores, pero no acepto que me roben de esta manera. Pienso llegar hasta la vía contencioso-administrativa, aunque me cueste más dinero.

1 Respuesta

Respuesta

Pues tendrá que presentar alegaciones, indicando lo que nos comenta, es decir, la falta de señalización... Y si gana, solicitar la devolución de los importes de la grúa.

Si lo desea, puede encontrá información de nuestro servicio de gestión de multas en http://www.abogadosedo.es/Multas.html