Multa por aparcar en el vado de un colegio en periodo de vacaciones

El pasado 08/08 estacioné mi vehículo en el espacio reservado para un centro de educación especial que se encuentra en frente de mi trabajo. En la calle se encuentra una señal que indica que es un espacio de estacionamiento para minusválidos en días laborables de 08 a 18 horas. Cómo el centro está de vacaciones durante el verano, como todos los colegios, en este espacio aparca todo el mundo y yo también aparqué ese día. Al parecer un técnico vino a realizar una reparación en el centro y como no tenía sitio para aparcar llamó a la guardia urbana para que retiraran el vehículo. Este técnico por supuesto no era minusválido, ni tenía distintivo en el vehículo para poder estacionar en ese espacio. Por supuesto la grúa se llevó el vehículo y me pusieron una multa por estacionar en espacio reservado para minusválidos. Al recoger la multa en el depósito de vehículos he comprobado que la matrícula no es correcta, hay un error en una letra, por lo que la persona a la que se dirigí la sanción no soy yo, pero si son correctos los datos de la dirección de donde se retiró el vehículo. ¿Cómo debo recurrirla? Por el error administrativo, o por la falta de exactitud en la placa de la calle.

1 respuesta

Respuesta
-1

Hila bollycao72, sencillamente recurrela para llenar de papeles la oficina del ayuntamiento, pero lo que es paragarla, seguro queue la tienes que pagar, la cris, es la crisis.