Multa estacionamiento vehículo en vía reservado para determinados usuarios

El otro día me pusieron una multa por estacionar en carriles de la vía reservados para determinados usuarios, Artículo 39.2.a Ley Trafico y Articulo 94.2.A del Reglamento y en la denuncia en el lugar de infracción solo han puesto la calle no han puesto el número y en esa calle más abajo si que hay un trozo que se permite aparcar. Mi pregunta es podría recurrir la multa por defecto de forma, ya que no me indicado el número de la calle

1 Respuesta

Respuesta

Recurrir, siempre se puede. La cuestión es si el recurso tiene muchas, pocas o ninguna opción de prosperar. No poner el número de la calle es un defecto menor y subsanable. Es posible, incluso, que exista una fotografía de su vehículo estacionado donde no debía. Mi consejo: Pague y, sobretodo, si aún puede acogerse a la bonificación por pronto pago.