Que es esto de la barriga?

No estoy embarazada pero me noto la barriga llena y inchada. ¿Qué es?!

3 Respuestas

Respuesta

Prueba a eliminar la Sal por si tienes retención de liquidos. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Pues o tienes gases, o bien retención de líquidos.

Bebe mucha agua y toma la comida sin sal.

Pero si me duele y se me remueve todo, que debe ser?

Igual tienes gastritis o algún tipo de empacho

Respuesta

Pueden ser varias cosas, en los hombres se nota más ahí el peso de más, al recuperar el peso, en muchos casos se normaliza todo, pero en las chicas, el exceso se acumula más en caderas, con alguna excepción, puede ser eso, o puede ser una condición genética que hace que el abdomen se hinche, he visto casos en que es hereditario, el tratamiento por supuesto tiene que ser por medico, no es muy complicado, alguna dieta y quizás algún suplemento, también algunos opinan que el stress influye, y también se usan cremas, y masajes, te paso el articulo del asunto del stress, sds.