Hierbas medicinales o preparados para casos concretos

Tengo un poco de depresión ansiedad y estrés me han recomendado el gaba para ello aparte de apatía... Y flojedad a veces me dan ganas de llorar sin motivo y siento un poco de pánico...

También tengo un fuerte dolor en el hígado cuando camino mucho rato pinchazos y dolor fuerte que conlleva falta de apetito "tengo como un bloqueo que me impide abrir boca" y ardores y dolor estomacal.

¿Decir qué todo esto ocurre desde que rompí con una ex novia "puede el trauma provocar eso"?

Que tipo de hierbas me recomendarían o plantas medicinales para paliar o resolver estas causas...

Respuesta

Quizás deberías probar con la manzanilla, es una de las plantas medicinales más antiguas del mundo, y se cree que muchos se interesaron en ella debido a su olor peculiar. Esto permitió descubrir las distintas propiedades que la hacen tan famosa hasta el día de hoy.

Esta planta se utiliza para combatir la mala digestión, aliviar el estrés y reducir la ansiedad. Usualmente esta planta se consume en forma de té utilizando las flores secas o utilizando los sobres que se compran en los mercados. Además puede combinarse con otras plantas como el anís y la menta para el tratado de otras enfermedades.

En la mayoría de los casos optamos por tomar el camino de la medicina convencional para el tratado de alguna enfermedad, sin saber que muchas veces nuestro problema puede ser solventado de una manera más sencilla y práctica con la ayuda de las plantas medicinales. La intención de este post es permitir que las personas puedan abrir sus posibilidades por medio de la utilización de otros métodos para combatir las distintas dolencias que podemos padecer.