Ansiedad generalizada

Necesito ayuda y consejo por eso acudo a usted. Hace más de 5 años que sufro de ansiedad generalizada, tuve depresión y episodios de agorafobia. El caso es que poco a poco me cure de la agorafobia yo sola pues no acudí a ningún especialista solo me llevaba mi medica que me mando orfidal y cipralex.
Hasta ahora he estado tomando el orfidal solo cuando tenia episodios de mucha ansiedad pero nada más. El caso es que estoy cansada de tomar orfidal porque cada vez que lo tomo me falla bastante la memoria, me siento como si estuviera drogada aunque esto me alivie los síntomas de la ansiedad sin dudarlo.
He probado de tomar hipérico, valeriana, y mezclas de hierbas que no me han servido de nada pues mi ansiedad no se ha reducido, al revés, ahora tengo más ansiedad que nunca, pues me levanto con dolor de pecho y me tiemblan mucho las manos cosa que nunca me había pasado. Considero que tengo un nivel de ansiedad bastante elevado.
He visto que hay un producto para la ansiedad que se llama( gaba complex formula para el estrés)y parece que es natural.
Antes de probarlo me gustaría que por favor me dieras información sobre este producto si es eficaz, y sino lo es que debo tomar para la ansiedad que no me afecte a mi memoria y mi salud.

2 Respuestas

Respuesta

Prueba Fluoxetina. Puede aiudarte. La puedes comprar en línea en meridiareductil.com

Respuesta
-1
Lo que te aíran falta para compeltar tu tratamiento son terapias psicológicas ya que sin estas no podrás salir de tu estado al 100%, los síntomas que mencionas son cuando se inicia medicamento si ha pasado un mes y te cientes igual es necesario el cambio de medicamentos.
Para disminuir la ansiedad puedes practicar yoga, el contar de 100 hasta 3 es decir 100-3=97-3... 3, el practicar alguna actividad de tu grado.
¿El ácido?-Aminobutírico (GABA), un neurotransmisor inhibidor, es sintetizado por el organismo a partir del glutamato.
Con los años su concentración disminuye. Este aminoácido es utilizado por el cerebro para favorecer la calma y la tranquilidad, ya que ayuda a neutralizar los efectos excitantes del glutamato. En otras palabras, el GABA es el arma clave del cerebro para luchar contra el estrés.
Los estudios muestran que el GABA:
     Ejerce, 60 min. después de su administración, un efecto relajante, reduciendo la ansiedad en los voluntarios con buena salud en condiciones de estrés. Al mismo tiempo, refuerza su sistema inmunitario, debilitado por el estrés;
      favorece la relajación y el sueño: al contrario que numerosos somníferos que se dirigen hacia los receptores del GABA, este último no causa somnolencia diurna ni crea adicción. Al reducir la ansiedad, favorece un profundo reposo compensatorio;
      combinado con el inositol y la nicotinamida, ejerce efectos beneficiosos sobre el estado de ánimo, al impedir que la ansiedad y el estrés alcancen los centros motores del cerebro;
      asociado al estrés, el dolor crónico puede reducir los niveles de GABA. Su capacidad de reducir el estrés, sugiere que el GABA podría disminuir la intensidad del dolor;
      tiene efectos beneficios en los pacientes enfermos de epilepsia que no responden a los tratamientos convencionales;
Mejora los resultados cognitivos de los monos de más edad.
Composición
Información del suplemento
Toma: 2 cápsulas
Tomas por envase: 50
                                             Cantidad por toma % Valor diario
      Niacina 400 mg 2,000% (como niacinamida)
      Inositol 1,200 mg (1.2g) *
      GABA (Ácido gama aminobutírico) 200 mg * (ácido gamma-aminobutírico)
*Valor diario no establecido.
Indicaciones: Adultos, tomar dos (2) cápsulas de una a dos veces por día o según se indique. Puede tomarse antes de ir a dormir. Le recordamos que consulte con su proveedor de servicios médicos sobre los suplementos y medicamentos que toma.
Otros ingredientes: gelatina, estearato de magnesio vegetal.
Zi cuenta con un sello de salibridad si lo puedes tomar si no no ya que te puede caer mal.