Compré anís estrellado pero no todas las aletas de la estrella del anís estrellado tienen en su interior la semilla

Compré anís estrellado pero no todas las aletas de la estrella del anís estrellado tienen en su interior la semilla, es más bien algo seco lo que hay en algunas aletas de la estrella y en algunas aletas hay una semilla

Lo que no entiendo es si me estafaron o sirve así como esta lo mismo o si sirve un poco menos

1 respuesta

Respuesta

Nunca lo use personalmente, pero se supone que tiene que tener las semillas, que son las que tienen los beneficios, además, averigua se se vende semilla separada o todo, por supuesto, si fuera así, las semillas costarían más, por las dudas te paso un articulo que te puede prevenir de posible fraude aunque no se dio aquí

http://salud.ellasabe.com/plantas-medicinales/81-anis-estrellado-maravilla-china El asunto es conseguir un producto, que sea original, por ejemplo para graficarte, ya que vives en Buenos Aires, si fuera que preguntaras por el te rojo, te diria que el unico lugar seguro seria el barrio chino de Belgrano, por que hay muchas imitaciones, y suponiendo que tenga algun valor medicinal, tiene que ser realmente no solo chino sino del lugar donde se cosecha originalmente .Puedes ir a alguna dietetica seria y de confianza, te mando un saludo.

estoy en bahia luis ,

Son todosasi los anises estrellados algunas semillas se van secando, fíjate que vienen de china, o sea pasa el tiempo, lo que si cambia son los precios jiji

Saludos también

Por vivir aquí, hice unas llamadas a ver si puedo ayudarte algo más. En el comercio New Gardens que es una tienda seria de estos productos me informan que tiene que tener semillas, que son algo así, como las de la calabaza, o sea con un centro parecido, te comento lo que me dijeron, no las conozco. Por el momento están faltando, no saben cuando tendrán, podrías preguntar por teléfono busca que esta en la guía o directamente en el buscador . También me entere que en las farmacias Farmacity pueden tener, lo que no me aseguraron de cual es la calidad, pero he visto que tiene productos buenos de hierbas y otros productos naturales, eso es más fácil de conseguir si tuvieran, por que tiene muchas sucursales, puedes consultar en internet en su sitio, y te salen todas la sucursales de la zona. Otro dato por el momento, no tengo. Suerte.