Porque me pica la vagina cuando te rasuras

Cada vez que me depilo mi parte genital después de que salgo del baño siento un ardor y una piquiña Super fea allí ¿Por qué pasa eso? Y ¿Cómo se puede evitar?

Respuesta

Luego de la depilación es posible que tu piel quede un tanto irritada por el procedimiento . No te preocupes por esto es más normal de lo que piensas pero hay ciertas cosas que puedes hacer para minimizar esa irritación como humecta la piel antes de razurarla puede ser con aceite de almendra o de coco o ya sea con crema normal, otra cosa que puedes hacer es elegir una buena máquina de afeitar, al rasurar hazlo contrario al crecimiento del vello ... pero recuerda esa es un área muy sensible y no es solo en tu caso a la mayoría les pasa pero como te dije antes con estos «tips» se pueden minimizar ...