Vw touran 140cv tdi voy en autovía a 140 y 3000 vueltas m salía avería sensor presión turbo la he borrado pero sigue

Tengo un vw touran 2.0 tdi 140cv hace poco le cambié el turbo resulta que me sale avería de presión del turbo la borrado el taller pero desde aquella el motor no tiene fuerza a 140km/h 3000 vueltas y a 160km/h 3400 vueltas

Alguien sabe

1 respuesta

Respuesta

Ese turbo si es reparado parece que no le ajustaron bien la geometría.

Esto que te digo es siempre y cuando este comprobado todo, tubos, sensores, etc,..

¡Gracias!  Pero lo del sensor de presión lo que pasa que no se donde se ubica el sensor

Perdona y la avería que pone

sensor presión del turbo ??

👍🏻

Por eso te digo que se tiene que mirar los tubos, tubitos y el sensor.

Va en el tubo gordo del turbo

¡Gracias! Por la información mañana le echare vistazo es solo uno verdad

Perdona por la molestia

No pasa nada, si, solo lleva uno de presión