Problemas potencia VW Touran 2.0TDI

He tenido varios problemas con el caudalímetro y el sensor de presión de mi Touran nuevo (15.000km)de forma repetida con pérdidas de potencia´y ahora me van a cambiar la centralita del coche pero no se si es la solución. ¿Qué otros problemas pueden ser? ¿Se te ocurren otras soluciones como cambiar todo el turbo?.

1 respuesta

Respuesta
No el cambio del turbo no es la solución, la mayoría de los fallos del caudalímetro es de la parte de centralita por una mala programación, y si sigue dando problemas que lo veo difícil entonces deben de hacer una comprobación en maquina por si fuera del turbo, el caudalímetro de la vw o de la seat que los llevan igual suelen dar el mismo problema son fallos de fabricantes ! Ahora un consejo te doy cuando vayas a parar el motor procura dejarlo unos minutos para que el motor se relaje ya que eso hace que el caudalímetro se alargue su vida,!.