Turbo en vw touran.

Tengo problemas con el turbo de una vw touran, cuando llega a las 2000 vueltas silva muchísimo y el coche no consigue pasar de 80 km, lo he llevado a la vw y me dirán un presupuesto mañana y yo le pregunte que cuanto rondaría la historia y me dice que sobre los 2000 euros y me ha parecido muchísimo, pero muchísimo, no se podría mirar en otro tipo de taller que no sea de vw y que fuese más barato, más barato por valladolid, es que no me ha pasado nunca y no conozco ninguno.

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier taller que no sea de cambios de aceite sabe de mecánica, y cualquiera que no sea una casa oficial te saldrá más económico, el ruido que describes suena a eje del trubo doblado o roto, con lo cual, un turbo nuevo no te lo quita nadie. O uno recontruido.
Pero vamos, como ya te digo, cualquier taller que no sea casa oficial, es más barato.