Mi carnet B no aparece en la base de datos multado por ello

Resulta que el otro día la Guardia Civil me paro en un control de documentación.

Al revisar mi carnet me dijeron que no constaba en la base de datos de trafico el carnet B solo el A de moto pero no el B

Tengo carnet desde hace más de 15 años no ha habido nunca ningún problema en ningún control hasta ahora...

Me han impuesto una multa de 500 euros y 250 euros anticipada pero no puedo conducir es muy extraño.

¿Qué puedo hacer en mi caso?

1 Respuesta

Respuesta

Lo único que se me ocurre es que vayas a la autoescuela donde sacaste el carnet y te busquen en sus archivos para poder probar que estuviste ahí y sacaste el carnet con ellos.