Porque no tengo apetito de comer?

Tengo 18 a solo días de cumplir 19 años y últimamente no he entendido apetito de comer nada de nada, en el almuerzo apenas le doy una probada y quedó satisfecho y al tomar once o desayuno apenas me tomo el té, antes almorzaba de forma normal y ahora no ome nada y no es porque quería bajar peso si no que no me da hambre

2 Respuestas

Respuesta

Pues haz caso a tu cuerpo, el ayuno es un gran remedio curativo, mira la pagina 54 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Puede deberse a varias causa, en algunos casos, la persona como en exceso, o comió cosas un poco "pesadas" y el organismo se recupera, pero si sigues con el problema, y notas que bajas de peso, y más de lo normal, tienes que consultar por prevención al medico.