Pantalla móvil rota por caída

Tengo un homtom ht37 pro. Se me ha roto la pantalla de una caída. El táctil funciona lo único que el cristal esta roto.

¿

¿Quería saber si merece la pena cambiarlo?

¿Es muy complicado para que lo cambie yo?

He visto en ebay que vende la pantalla táctil por 17'50 pero no se si sera muy buena. El móvil me costo 110 y no lleva al mes lo que lo tengo.

¿Qué puedo hacer?

Respuesta

Forero!

Mira, para que no te vuelva a ocurrir otra vez más, te recomiendo este anillo sujeta móvil http://nocae.es/

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No encuentro el tutorial de desmontaje de ese modelo, pero aquí tienes uno que es parecido:

https://youtu.be/VA8Sahyw-7Y

Difícil, no es, pero si que requiere de habilidad y alguna herramienta.

Es cuestión de valorarlo.

Yo tampoco he encontrado ningún video.

Por cierto me podroas decir que tal las pantallas táctiles fe ebay o aliexprres. Vienen ya con la herramienta pero no se como sera de calidad

Las que he cambiado bien, el problema es quitarlas bien y limpiar los restos de cristalitos. Además hay que colocar bien el adhesivo y tener cuidado con los conectores.