¿Como podría discriminar si está averiada una pantalla táctil o si es la placa base (se cayó al agua y funciona menos el táctil.

No sé exactamente si lo que falla es la pantalla o la placa base de un móvil huawei p7 es por no comprar la pantalla y que luego no sea eso.

2 respuestas

Respuesta

Definitivamente y por si le sirve a alguien la avería está en la placa base y no en la pantalla. Parece ser bastante habitual en el hiawei p7 cuando se moja.

Solución cambiar la placa

Respuesta

¿Ya probo a abrir el telefono y retirar la pantalla táctil para secarla con una secadora de cabello? Parece que tuviera humedad todavia.

La pantalla y el panel táctil aparentemente estan en el mismo conjunto, los pines solo llevarian la entrada de video digital y la salida del panel táctil, el controlador tactil deberia estar dentro del conjunto, estoy casi seguro, pero deberia mejorar con una secada.

¡Gracias!

Lo sequé varias veces funciona la imagen pero no el táctil, no sé si comprar

La pantalla o quizás sea tirar el dinero.

Como había dicho, estoy casi seguro que el controlador de la entrada táctil esta incorporado en la pantalla, es muy raro que un controlador táctil este en la placa base. Pero bueno, es una posibilidad, no se podría garantizar nada.