Pantalla Samsung Galaxy SI Rota

Quisiera saber donde, ¿cómo y lo que me puede costar la pantalla táctil de mi Samsung Galaxy SI (la que esta por dentro del cristal)?

1 Respuesta

Respuesta

No te recomiendo que cambies solo el interior, ya que para unir los dos cristales hay que poner un gel especial y ya me ha pasado que si no se ponde de manera uniforme la pantalla táctil falla. El cambio de pantalla puede salirte con mano de obra unos 110 euros, (pantalla completa) hay mil sitios que lo reparan., Si necesitas algun dato más concreto por favor no dudes en pedirlo.