Teléfono con teclas con sistema Android

Mi madre, que tiene ya 82 años, no se aclara con los teléfonos táctiles (le regalé un Xperia J que tenía yo, y que funcionaba correctamente, y, cuando no me llamaba sin querer, es que lo apagaba involuntariamente, o incluso, a veces, lo ponía en modo avión) por lo que está decidido que tiene que ser un móvil con teclado. Sin embargo, ella quiere Whatsapp para chatear conmigo y con mi hermana (creo que le hemos dado envidia a la pobre con tanto mensaje) Por lo tanto, mi pregunta es: ¿Existe en el mercado algún terminal, tipo Alcatel Onetouch 2051D o Telefunken TM220, con sistema Android para poder descargarle el Whatsapp?

1 respuesta

Respuesta

Tienes el HTC ChaCha, que es algo antiguo (2014) y del estilo blackberry, además de contar con pantalla táctil también.

Podrás encontrar de segunda mano en eBay, por ejemplo.

Buenos días. Sí, había pensado en una BlackBerry, pero mi madre no puede ver teclas tan pequeñas, además que tiene dedos gordos, y no se aclararía. De todas formas, gracias por tu respuesta. Entonces ¿No hay nada en el mercado parecido a lo que busco?

Primero aclarar que el móvil que te puse NO es una blackberry, sino un Android. Por lo que estoy mirando, no hay nada en el mercado con teclado físico a no ser que uses uno via bluetooth.

Piensa que usar Whatsapp, por ejemplo, en móviles que no tengan teclado qwerty no es factible.

Siempre puedes usar la versión web de whatsapp o usar una tablet con teclado bluetooth.