Como recuperar datos de móvil con pantalla rota

Tengo un samsung Z240 que funciona pero se ha roto la pantalla y no se ve nada. Necesito recuperar datos que tengo en la memoria interna y cuando lo conecto al pc con el cable me pide que maneje el móvil, al no ver la pantalla no puedo hacerlo.
¿Cómo puedo hacer para recuperar la información?

1 respuesta

Respuesta
Necesitas si o si arreglar el teléfono, el display si no no hay forma.
Muchas gracias por la respuesta, una ultima pregunta y ya puntúo, ¿entonces tengo que cambiar la pantalla del móvil o simplemente llevándolo a una tienda me recuperan la memoria? Es que no quiero arreglarlo porque dicen que cambiar la pantalla es muy caro
Mmm, ¿una pregunta se te ah caído el teléfono? ¿Y así te ah roto?, si puedes preguntar si te pueden cambiar la pantalla, pero depende el modelo, por que yo tengo un huwei que se me cayo del techo de mi casa, prende todo normal pero lo mismo que vos, no se ve nada!, pero fuia ver y no tienen repuesto, pregunta si es posible recuperar la memoria la verdad que yo no sabia eso. Pero si puedes cambiar la pantalla y no es caro, bueno puedes si tu quieres eso, y si no pregunta si no es tan caro cambiar el display.
Si, se ha caído unas cuantas veces hasta que se ha partido, es que pone por internet que cambiar la pantalla sale más caro que un móvil nuevo, yo no quiero arreglarlo, ¿solo recuperar la memoria interna.Que es cambiar o arreglar el display?
El display es la pantalla interna. Si mejor compra un nuevo teléfono