El mejor antibiotico que debo usar en este caso cual seria

Yo uso pastillas anticonceptivas pero estoy teniendo una secrecion con flujo marron necesito usar antibioticos mi pregunta es, ¿si uso el antobiotico se me cortara el efecto del antibiotico? ¿Qué seria recomendable?

Respuesta
1

Que tenga secreción marrón no significa que tengas una infección y vayas a necesitar antibióticos...¿has ido al médico para sabe que es necesario?

Ten cuidado con los antibióticos porque no se deben de usar salvo que efectivamente haya una infección diagnosticada.

Es de mal olor ya hace como una semana se me fue la mestruacion solo me ocurre en las mañanas el resto del dia pues todo normal

Aha entiendo.

Bueno si tomas antibiótico el problema es que la píldora te va a disminuir el efecto por lo que el resto del ciclo tienes que protegerte con otro método tipo condón. Es la precaución que debes de de tener.

Ah ok gracias por la respuesta! Pero si puede estar presente la infeccion por el olor tan fuerte aunque solo sea en las mañanas ? 

La verdad, lo desconozco, pienso que si tuvieras infección tendrías muchos más síntomas que solo un manchado con olor por las mañanas... creo que es necesario que te lo consultes con tu médico, tomar antibióticos no es poca cosa y más en el país donde vives que no te va a ser fácil conseguirlos... antes de tomarlo sin necesidad consultalo, hazme caso.

Si te gustó mi respuesta te animo a que la valores, me ayudas mucho.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puedes utilizar antibioticos naturales, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas