Tengo cosas en mente que hacer para mejorar mi imagen física, pero no se si estoy en lo correcto

Disculpen si lo hago anónima, es por razones de pena, eh subrayado de negrita lo que pregunto para no perderlos, y separado las situaciones.

Soy un chavo de 21 años, me considero normal de físico aunque nunca he hecho ejercicios en mi vida. Punto #1:

No soy gordo ni delgado, tendré un poco de sobrepeso por la barriga normal, pero en conjunto me hace ver un tipo no atractivo, y por ello la ropa me queda mal, es decir, me gusta tal camiseta pero cuando me lo pruebo me hace ver ridículo, y no es baja autoestima, es lo que veo me hace ver un tipo nada cool aburrido soso, patético; pienso que eso se puede solucionar con gimnasio, ¿sera cierto?

Punto #2:

Tengo mucho vello en mi pecho, abdomen y axilas, hay días que lo veo bien y digo : voy a tragarme el mundo entero con mis vellos en el cuerpo, pero la mayoría de días le tengo fastidio a los vellos que me siento bien feo por tenerlos, no puedo liberarme, osea quitarme la camiseta en publico. Eh pensado en la depilación casera : con el rastrillo es inútil porque solo me dura el efecto depilado un día y al otro día ya se notan los puntitos raíces del vello y encima me daña la piel, entonces pensé en la depilación a cera pero es muy doloroso, además tengo miedo que me estire mucho la piel y me haga arrugas a temprana edad, ahora tratamiento a laser lo veo muy caro y me da miedo que haga efecto secundario, yo intente usar la maquina laser casera I light pro de remigton y le aplique más sesiones de laser de lo que recomendaba( lo triplique) porque no veía resultados, luego de esto vi que si hizo efecto pero de manera NO uniforme : ¿Hay zonas peladas y zonas con vellos que en conjunto se ve mal porque hace un efecto visual como un cuerpo desplumado? Un poquito pelado y a ladito un poquito con vello y al lado mucho vello :S . Bueno el vello me molesta mucho más que todo por la presión social porque esta de moda depilado, tener vello se ve asqueroso, mi problema es que me sale mucho no como otros que si le sale pero poco, estoy pensando por la cera ya que usar la maquina a laser casera me asusta, pero estaría aceptando usar la cera depiladora por el resto de mi vida, la depilación acera me dura como 5 días, ¿qué me recomiendan?

Punto #3:

Mi pene, digamos que mido 1.68 y me mide 12.5 cm erecto de grueso es normal y no soy circuncindado, siento una tortura fatal cuando me hacen el sexo oral porque me lamen el glande y se siente una cosa desagradable, yo cuando me baño lo toco con mi dedo la parte del glande más metida, primero tengo que pelar el pene ( si me deja hacerlo) pero tengo que tenerlo con mi mano ya que si lo suelto se tapa de nuevo, entonces lo pelo y me toco y se siente lo que siento en el sexo oral, ¿Me tendré que operar? ¿O me lavo más esa zona y lo toco más para que no sea tan sensible? Leí que si sufría por no circuncindarme no tenia que poder pelarlo, pero si puedo pelarlo sin dificultad pero si lo suelto lo tapa de nuevo.

Punto #4:

Yo soy de color de piel claro, no blanco pero si me veo latino claro como el color de maluma, y el color de mi pene es negro definido, ni siquiera marrón o café o de mi piel, es negro. Me acompleja esa pigmentación de mi pene, ¿habra manera de aclararlo? ¿Por qué mi pene es tan negro? Osea yo se que el pene es más oscuro que el resto de piel pero mis amigos de mi color de piel lo tienen más claro de su color o un marrón claro, etc.

Punto #5:

Mi cara no es fea, tengo buenas facciones pero estas no resaltan porque mis cachetes o mi mentón es grande, me hace ver como un nerd, hay ejercicios para adelgazar la papada, ¿los cachetes? Quiero verme bien, no aburrido.

Punto #6:

Anteriormente dije que tenia mucho pelos en las axilas, yo quiero rebajarmelo pero no depilarlas no quiero que quede como mujer, sino como hombre pero decente con un poco de vello. Cuando me depilo con el rastrillo aveces depilo zonas del todo y me queda puntitos, ¿quiero rebajarlo nomas como puedo hacer eso parejo? ¿Hay algún producto para rebajar axilas uniforme?

Punto #7:

¿Cómo puedo eliminar las manchas oscuras en la entrepiernas? Probé sábila con limón y bicarbonato por 4 días y no hizo efecto.

Punto #8:

Mido 1.68, ¿tengo posibilidad de crecer 5 cm más? ¿Qué ejercicios tengo que hacer? ¿Qué tanto seguido?

Gracias por leerme, este problema me afecta mucho, soy joven y quiero disfrutar mi vida social y sexual pero estas cosas no me dejan fluir, envidio a las personas lampiñas delgadas y con color de piel uniforme, que ahorro de trabajo se dan, me toco vivir esto y tengo que arreglarlo, pero tengo miedo de equivocarme y no poder volver atrás, ¿esta bien en las cosas que pienso hacerme? Que otra alternativa me darías tu

1 Respuesta

Respuesta

Te responderé en el mismo formato que has hecho las preguntas:

1: El gimnasio te ayudará a completar el aspecto, sobretodo centrate en desarrollar espaldas. Unas espaldas anchas te dará aspecto masculino.

2: Creo que lo ideal sería que te hicieras la depilación a la cera, que dura 4 semanas. Hay zonas que es mejor no tocar, por ejemplo no depilar brazos...

3:Si puedes destapar completamente sin dolor el glande NO necesitas operar. Esa sensación desagradable es NORMAL, el glande es muy sensible

4: No hay cremas para blanquear el pene, es una zona muy sensible como para aplicarse ahí crema despigmentante. Es parte de tu genética. La chica que quiera estar contigo no le va a dar importancia a eso, no te preocupes.

5: Para adelgazar esa zona solo te queda adelgazar en general o muscularte.

6: Se venden unas maquinillas eléctricas que rasuran dejando varios milímetros de largo el pelo.

Te dejo la imagen de una marca Phillips que va muy bien:

7: Para esas manchas tienes que comprarte cremas blanqueadoras en la farmacia.

8: Con 21 años veo difícil que vayas a crecer más.

Finalmente pienso que hasta las personas que tu envidias seguramente tienen sus propios complejos. Tienes que aceptarte como eres, lo que puedas cambiar pues cambialo pero lo más importante para ser exitoso y tener autoestima es aceptarse.

Un saludo y espero que te haya gustado mi respuesta, si pudieras valorarla me ayudaría mucho.