Alguien me podría explicar el ¿Porque? Me trabo al hablar, no se si sea algo mental, no he hablado esto con ningún experto

Quisiera la opinión experta de quien pueda dármela, seria de gran ayuda para mi.

Verán, desde muy niño me inculcaron el hábito de la lectura y lo sigo haciendo hasta ahora, a mis 17 años, siempre he leído sin ningún problema, cosa que me ha ayudo en la escuela en todo sentido, especialmente al defenderme de los demás sin tener que soltar ninguna lisura, ni llegar a los golpes, simplemente hablando, cabe mencionar que yo siempre he sabido, que decir, ante toda situación, no es por ser pedante ni mucho menos.

Bueno pero los problemas vinieron cuando desde el año anterior, al leer, yo leía de lo mas normal pero al hablar me trabo mucho, aveces ya no se que decir ante situaciones en las cuales antes siempre he sabido que decir y no tengo la menor idea de por que sucede eso, la verdad es que me pone muy mal, al recordar como era antes, si alguno ha pasado por lo mismo o sabe como ayudarme.

2 respuestas

Respuesta
1

Somos lo que comemos, así que mejora tu alimentación para hablar mejor y sin trabarse http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta
1

Siempre aconsejo que aprendan poesías, las declamen frente a un espejo y graben el ejercicio. Reproducir el vídeo y evaluar los errores que se cometieron y repetir el ejercicio teniendo presente en no volver a cometer esos errores. Primero es corregir los errores de dicción y entonación para después seguir con los errores gestuales/corporales y tics nerviosos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas