Sustituir placa circuito mando xsara picasso

La placa circuito del mando xsara picasso tras usarla sin los botones de goma se ha oxidado y ya no me funciona. Mi pregunta es Si compro una placa circuito de la misma referencia que la actual la apertura y cierre de las puertas continuará funcionando.

2 respuestas

Respuesta

Si compras la placa y la programas te tiene que funcionar.

Gracias por su respuesta. ¿Cuándo hablas de programar a que se refiere? Tal vez al proceso de apretar al botón esperar unos segundos y volver a introducir la llave en el contacto.

Si, solo eso

Respuesta

Donde cojiste la placa

Hola Noemí, la placa la compré a través de Ebay de una empresa de Inglaterra. Pero me la enviaron defectuosa y no hubo manera de que me la cambiasen. Mi experiencia ha sido desastrosa.

Fui a la casa citroen con la plaquita y encima tuve que pagar 40€ para que me dijeran que no funcionaba. Ahora toca usar la de recambio. Lamento no poder ayudarte.

Muchas gracias de todas formas si la mía lo único que no cierra abrir si abre no se si se podrá cambiar solo el botoncito de la placa