Resetear contador mantenimiento citroen xsara

He recogido el coche (citroen xsara diesel) en el taller tras la revisión habitual. No me fijé al arrancar pero hoy he visto que el contador de kilómetros hasta la próxima revisión no me lo han reseteado (para que me vaya indicando en cada arranque los kilómetros que me faltan hasta la próxima). Hoy salgo de viaje y no voy a poder pasar por el taller, me ha dicho un compañero que eso tiene que ser cosa simple de apretar algún botón al arrancar o girar la llave.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero se necesita un reseteador, aunque simplemente es cuestión de información. Yo de ti me iría tranquilamente y a la vuelta lo resetearia.