¿Las pastillas para migrañas (rizatriptan stada 10mg) quita el efecto de las anticonceptivas? (loette diario)

Tengo 19 años, y me gustaría saber si el efecto de las pastillas anticonceptivas loette diario no se anula tomando a la vez unas pastillas para las migrañas que se llaman rizatriptan stada 10mg (maxalt). Mis dolores de cabeza no han aumentado desde que tomo las anticonceptivas, me sigue doliendo lo mismo, ni más ni menos.

2 respuestas

Respuesta

No, no le resta efectividad ese medicamento.

Respuesta

La causa de las migrañas es el consumo de Sal, glutamato, cafeína, aspartamo... Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf