¿El dinero no importa cuando existe amor?

Mi situación económica es promedio, pero estudio una carrera muy larga y mis padre dicen que voy a tener una recompensa económica importante.

Mi novio trabaja y le cuesta llegar a fin de mes. Para mi familia debo estar con alguien que tenga dinero, y no con mi novio porque es 'pobre'. Porque ellos piensan que en un futuro Mi novio dependerá de mi. Yo no creo eso, pues pienso que si los dos tenemos un bien trabajo podemos llevarnos de lo mejor. Pero quizás estoy equivocada y no quiero escuchar a mis padres porque estoy enamorada. No me importa la situación económica de una persona, sino que siempre Me enfoco en la calidad de persona, valores y demás virtudes. ¿Tendrán razón mis padres?

2 Respuestas

Respuesta

Y, mira, en las novelas, sobre todo novelones, de siglo pasado, ete y desde que no había tv, solo radio, era repetido el tema de la chica rica que se enamora del chico pobre, o a la inversa, luego repentinamente, el novio es hijo de un acaudalado estanciero, o pasa algo que lo hace rico, ete, es algo que es de aquí parece, o no, el problema de las clases sociales, es de todo el mundo, en su rebeldía, a veces los jóvenes creen tener la razón, cuando pasan otras cosas, que no notan, y luego es tarde. A veces tienen razón los chicos que se quieren, por que es de verdad, en otras, la razón la tienen los padres, por que es amor de un tiempito, o como dice el tango "amores de estudiante, flores de un día son", hay de todo, hay gente interesada también, gente que lo hace realmente por que se quieren, hoy mismo vi un espectáculo lamentable en un canal, sobre un tema algo diferente, donde la razón parece estar en parte de los chicos, en parte de los padres, nadie puede decir que hacer con tu vida, solo toma todo con precaución, con prudencia, no todo es como en la laguna dorada, y no todo es una vida de rutina, lo que si puedo sugerirte es que no uses solo "la emoción " sino también el razonamiento, usar uno solo, puede llevar a error. Ahora eso de estar con alguien solo por tener dinero, no vas a buscar un Frankenstein, con dinero, ese comentario esta fuera de lugar lo que dicen tus padres, pero en parte, lo hacen por tu bien, eso tenelo en cuenta. Y si bien es cierto eso de antes "contigo pan y cebolla" a la hora de tener un hogar, tener críos, si no se tiene para el pan, entonces todo puede cambiar, hasta lo que se creía era para siempre.

Respuesta

Pues si no es un envidioso, ni un clasista, ni un interesado, ni un acomplejado, ni un materialista, etc. entonces lo veo posible sino es una pesadilla de novio.