¿La crema dexametasona sirve para cicatrizar?

Bueno resulta que mi uróloga me dijo que usara una crema llamada Derain la cual me la debía aplicar en el pene ya que me circuncidaron, creo que eso aceleraba la cicatrización sin embargo no conseguí la crema y la que me pudieron dar en la farmacia era esta dexametasona que supuestamente también sirve, pero quiero saber si tiene los mismos efectos y sirve para cicatrizar ya que tengo una herida abierta de dos puntos en la zona cerca del flotador que me debo cuidar y luce infectada, no sé si deba aplicarme la crema allí, en el potecito de la crema sale que sirve para infección y alergias en la piel, pero no sé si sirva específicamente para este tratado, ¿alguien qué sepa sobre el tema que pueda ayudarme y resolver mis dudas

1 respuesta

Respuesta

Lo unico que sirve para cicatrizar es la vitamina C,, también sirve para las infecciones, mira las paginas 50 y 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf