En mi harman kardon lo conecto y se desconecta que puede ser

Le cambie 3 resistencias quemadas incluso ahora con dichas ya cambiadas con diagrama delante sigue pasando igual me podéis ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Decir "Harman Kardon" es como decir "Philips": Fabrican algo así de 5000 productos diferentes que van desde vulgares auriculares a complejos equipos electrónicos que equipan a automóviles de diez marcas distintas. Vaya Dios a saber que es el que tienes tu de esos 5000 productos!

Eso si... las resistencias no se queman "por gusto", se queman porque falla algún otro componente y las sobrecarga. Mientras uno no cambie el componente que las sobrecarga, seguirá cambiando resistencias sin que funcione... ya sea una plancha o una computadora

¿Si ya lo se pero por donde enpezarias tu? El relé de la placa de stand by también lo cambie y dos condensadores de 470 faradi a 50 v también y ahora no se que dirección coger

Repito lo de antes: Que consejo puedo darte si ni se de que tipo de aparato preguntas!. Al menos aclara que es, el modelo o una foto. Así podría ser como dije, o un auricular, un autoestereo o una computadora... eso y mucho más fabrican en esa empresa

avr 2000  harman kardon

Uno de los modelos de audio y video mas complicados... Tanto que la mayoria de los reparadores lo rechazan por su complejidad (o te cobran el arreglo mas que uno nuevo). Por donde empezaria... Siguiendo el camino de esas resistencias quemadas a ver a donde VAN, no sea que tengas algun componente en corto mas adelante y eso las haya quemado. No estaria de mas tampoco revisar los valores de tension de la fuente de alimentacion, y si tienen un diagrama, ver que esten bien en los integrados y componentes que tengan cualquier relacion con esas resistencias: Insisto en que si las resistencias se quemaron, no es "culpa de ellas", es que hay algun otro componente en corto, que les pide demasiada corriente y las quema.