¿Denon o Harman Kardon?

He visto algunas de tus respuestas y creo que me podrás ayudar a decidirme por un receptos:
Me interesa mucho más el Hi-fi que el cine y pienso poner de momento dos pantallas y más adelante ya meteré el resto. El uso será 70% música y 30% cine. En música mitad rock y mitad clásica.
Los dos receptores que mejor se ajustan a mi presupuesto son:
Denon AVR 1603
Harman Kardon AVR 1550
Si, ya se que hay modelos superiores, pero no me va a llegar el presupuesto :(
¿Qué me recomiendas para el uso que quiero darle?
Por otra parte en Barquillo me han hablado de un NAD T741 que dicen que es muy bueno, pero se me va un poco. ¿Qué sabes de esos aparatos? ¿Merecen la pena los 100? ¿De diferencia?

2 respuestas

Respuesta
Cualquiera de los aparatos que propones son buenas elecciones. Me lo pones difícil ya que se trata de aparatos que me gustan bastante.
Te los voy a exponer por orden preferente.
Denon: Cine muy bien reproducido, graves y agudos en buena linea. Musicalmente lo borda sobre todo en clásica aunque se defiende muy bien con el resto de los estilos. Sonido japones pero con matices europeos.
Harman: Sonido americano en su más puro estilo. En cine muy buena calidad. Sus graves impresionan. Musicalmente estilos como rock, etc lo borda. En clásica es algo más tosco.
Nad: Es harina de otro costal pero lo pongo en ultimo lugar porque para empezar a hablar bien de esta marca tendrías que embarcarte en aparatos de gama media (unos 3000 Euros) y creo que no es la cuestión.
Cuéntame tus evoluciones.
Suerte.
Muchas gracias por tu respuesta.
Ok, descarto el Nad por razones obvias.
En cuanto a la elección final, las dos opciones me dices que son igual de buenas, pero quizá sea el Denon el que más me interesa por la clásica.
El resto del equipo lo componen un DVD cutre (un ciberhome) que ya cambiaré más adelante y dos pantallas Mission M72 que me han gustado bastante (y me han recomendado en diferentes tiendas) y se adaptan al presupuesto.
Se aceptan sugerencias hasta mañana, que no creo que aguante más sin comprarlo.
Cuando lo pruebe te contaré.
OK.
Las pantallas me parecen excelentes para cualquiera de las configuraciones.
Deberías si puedes plantearte comprar ya todas las pantallas.
Lo digo por el tema de tener el mismo modelo si riesgos de cambios de series.
¿No te parece?
Estoy probando porque me da un error la página al intentar cerrar la consulta. A ver si puedo meter nuevos comentarios.
Parece que ahora si funciona...
Bueno, te adelanto que ya he pedido el Denon a electronica24 (espero que no me fallen). Esperaré a tener más dinero y más espacio para comprar el resto de pantallas.
Muchas gracias por tu ayuda, ya te contaré qué tal suena, seguramente en nuevas consultas que te haga.
Respuesta

¿Entre Denon y Bose cual sería tu inclinación..?