Harman kardon avr 445

Tengo un problema con un amplificador harman kardon que acabo de comprar, resulta que a las 2 horas de estar funcionando se apaga de repente. El mismo día que lo instale en casa, que fue ayer, al calentarse se encendió el ventilador pero después nunca más ... No se si el problema es que se recalienta y salta la protección o si e un error de configuración. Siempre lo he utilizado a baja potencia.

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que tu problema es ventilación. Puede que el equipo no este colocado en un espacio ventilado. Recuerda que necesita al menos unas 4 pulgadas en la salida del ventilador.
Puede que también el ventilador este dañado y por eso se caliente el equipo.
La prueba que puedes hacer es colocarle un ventilador externo al equipo y ponerlo a prueba. Si este ya no falla, entonces tienes problemas con tu ventilador interno o con la colocación del equipo.