Harman Kardon o Marantz?

Estoy indeciso entre dos equipos de home cinema, a ver si me ayudas a decidirme.
Equipo 1
AVR Harman Kardon 2550
DVD Harman Kardon 21
Altavoces Infinity Alpha 5 (5+1)
Equipo 2
AVR Marantz SR 4300
DVD Marantz 4200
Altavoces Bose Acoustimass 6 Serie III (5+1)
Lo voy a usar tanto para oír música como para ver películas. ¿Qué me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada quería comentarte que un equipo si es bueno, es bueno para música y para películas, no creo en la diferencia, es verdad que las imágenes enmascaran, muchas veces, los defectos de sonido, pero lo ideal es que las dos cosas sean de alta calidad.
Yo personalmente creo que harman es una muy buena marca y muy superior a marantz, o sea, los dos equipos son buenos, pero la combinación harman, a mi gusto, es superior.
Te voy a ser totalmente sincero, los infinity alpha 5 los escuche y suenan MUY bien, los bose no los escuche, precisamente mañana sábado tengo un workshop con la gente de bose y van a presentarnos nuevos equipos dentro de los cuales figure la linea acoustimass.
Bueno espero haberte servido de algo, la verdad es que estas preguntas me ponen en un compromiso bastante importante ya que estoy ayudando o dando opiniones sobre decisiones personales, (prfiero las del tipo técnico).