Hace tres meses tome la pastilla del día después a los tres meses siguientes quiero volver a tomar ya que tuve relaciones ayuden

Sé qué esa pastilla no es de juego puedo afectar mi organismo producirme quistes no lo vuelvo hacer por favor sería muy peligroso si la vuelvo a tomar?

Respuesta

No es recomendable abusar de dicha pastilla, y tal como lo planteas no ha pasado mucho tiempo desde la última. Te recomiendo utilizar anticonceptivos y estarás sin estos problemas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No pasa nada si la vuelves a tomas, animo.