Reclamar al seguro de alquiler de vivienda

Tengo un familiar que alquila una vivienda en propiedad y tiene contratado un seguro de hogar y alquiler para posibles daños que puedan surgir.

Tras cinco años alquilado, la inquilina se ha ido dejando persianas rotas, cristales rotos, trozos de parquet quitados y agujeros en las puertas porque, por lo que parece, subarrendaba las habitaciones.

¿Hoy ha ido el perito de hogar de dicho seguro y éste indica que todo se debe al uso?

Tiene que venir el perito del seguro de alquiler pero, por opiniones que he visto, ninguno se complica y siempre indican que se debe al uso y no se cubre.

¿Qué opciones tenemos ante esta situación puesto que no estamos de acuerdo con que sean daños correspondientes al uso de la vivienda?

1 respuesta

Respuesta

Reclamar a la oficina de atención al cliente o asegurado de la compañía de seguros, y si no al Juzgado