¿El filtro lunar tiene otros usos?

El filtro lunar polariza la luz, haciendo que las más brillantes se reduzcan, y las menos brillantes, se quedan igual. ¿Entonces podría utilizar este filtro para reducir las luces de las farolas?

1 Respuesta

Respuesta

No, para las farolas no te va a ser de ninguna utilidad.

¿Probaste con eso de alargar el tubo con un carton?. ¿O lo de "poner un biombo" que te tape esa luz?

De momento no, pero esta semana compraré las cartulinas negras para hacer lo del biombo.

Cartulinas... como te dije: Puedes buscar cajas de cartón vacía de algún negocio o supermercado. Cartón fuerte... y gratis!, ja ja