¿Puedo usar cartón-pluma como alternativa al paspartú?

No puedo conseguir passepartout a tiempo (tengo que encargarlo, dos días de espera) y quiero saber si puedo hacer un marco con cartón-pluma en su lugar. En Internet todo el mundo parece usar el cartón-pluma de base, la gente coge la foto y la pega en el cartón-pluma. Pero lo que yo necesito es enmarcar la foto, no darle base. O sea, cortar la ventana en el cartón-pluma.

¿Es viable? ¿Daría el mismo resultado?

1 Respuesta

Respuesta

Si es para un concurso suelen ser muy estrictos.

Una ventana en cartón pluma queda fatal, porque se ve la espuma interior.

Es preferible que hagas el recorte en la propia la foto y la pongas sobre el cartón pluma o sobre una cartulina o cartón.

O que hagas la ventana en cartulina.