¿Por qué este mes a día 22 del ciclo los test de ovulación me sigue n saliendo negativos y mis reglas son regulares?

Mis reglas son regulares estoy buscando embarazo y este mes me decidí por los test de ovulación a día 22 del ciclo me siguen saliendo negativos. Estoy preocupada. ¿Puede ser ese motivo de no poder quedarme embarazada? ¿Puede qué ovule un mes si otro no? No se ya que pensar. El mes siguiente volveré hacerme los test.

1 respuesta

Respuesta

¿De cuántos días son tus periodos?

Es posible que tengas ciclos anovulatorios, ovular un mes sí y otro no (sobretodo si tienes ovario poliquístico esto es muy común, que un ovario ovule y el otro no, ya que se ovula en ovarios alternos)

Pues mis ciclo nompasa de 31, y ya me hice una ecografía vaginal y no tengo ovations poliquísticos por eso me extraña mucho esto que me está pasando este mes. ¿Quizás los nervios también de hacerme los test?😔

Pueda ser que si te sientes muy nerviosa pues en general se te alteren las hormonas, ya que son muy sensibles a los nervios, ansiedad, etc...

Es buena noticia que no tengas ovarios poliquísticos y reglas de 31 entra dentro de lo normal...

No sé cuánto tiempo llevas buscando el embarazo pero si el proximo mes vuelves a comprobar que no ovulas quizá estaría bien que te hicieran una analítica de tus valores hormonales para saber si es acaso eso lo que está impidiendo la ovulación ...

¡Gracias!

Meso haré si no l mes que viene no ovulo. Muchísimas gracias😘

Mantenme informada, las preguntas que más me gustan son las de fertilidad y ayudaros en buscar a vuestro bebé. :)

Recuerda valorar mi respuesta, me ayuda mucho.