Me regalaron una motosierra china al estar estropeada. No sacaba chispa y encargue por eBay una nueva.

Sigue la bobina nueva sin sacar chispa. ¿Podría alguien decirme si estas bobinas son fiables al ser tan baratas o de que puede ser la causa?

1 respuesta

Respuesta

Yo las uso y de momento me funcionan, ya que como tu dices son baratas y las originales se suben bastante de precio. Primero si quieres saber si es buena, con el tester lo pones a ohmios 20k y te dará una numeración. Si esta cortada no te dará nada. Segundo mira que al instalarla no este muy separada pues no te funcionaria, ni que roce.

¡Gracias! Compañero, agradezco tu tiempo en decirme algo. Ya había comprobado con el tester lo que me dices y da algo de lectura pero muy baja. Y en cuanto a la separación esta bien.

Un saludo.