Limpiar plásticos de la moto

Tengo una atv kymco, de subir y bajar de la misma los asajeros, sueles pasar el zapato por los plástico y dejan la huella de la goma de la zuela. No se nota demasiado, pero le he pasado con bayeta húmeda y no que quita. ¿Qué producto se recomienda para la limpieza y reparación?.

1 Respuesta

Respuesta

Vienen productos líquidos para pulir(muy finos)de la marca M3 que son unos de los mejores.. una ves pulido... pásale cera(liquida también)de la misma marca o alguna otra que prefieras.. y lustra bien... eso va a prevenir futuras rayas... suerte