Limpiar campana decorativa acero inoxidable

Compré hace unas semanas una campana decorativa de la marca CATA, modelo Gamma. Es de acero inoxidable, pero no antihuellas, y me resulta muy complicado limpiarla. Tengo que eliminar las huellas dactilares de la colocación y no hay manera. La he intentado limpiar con una bayeta de microfibra húmeda y secar con una bayeta suave, pero se quedan como aguas, sobre todo en el tubo decorativo. ¿Cómo puedo limpiarla de manera efectiva, sin que se dañe? Me da miedo usar un producto de limpieza de acero inoxidable, por si lo daña.

Intenté localizar una campana decorativa con acero inox. Antihuellas, pero vi muy pocas, y a precio muy elevado, ¿cuál puede ser el motivo?

3 respuestas

Respuesta

Para la limpieza de este material te recomendamos:

  1. Para empezar, moja una bayeta con jabón neutro. Un detalle importante es frotar en dirección de las vetas del acero. Así evitarás la aparición de ralladuras en la superficie.
  2. Después de aclarar, frota de nuevo con una bayeta mojada con agua y unas gotas de vinagre o amoniaco. Así eliminarás la grasa de manera eficaz.
  3. Por último, para recuperar el brillo del acero te recomendamos que utilices diversos productos aceitosos como las toallitas de limpieza y cuidado del acero inoxidable, que están impregnadas en un aceite especial y protegen las superficies de marcas y huellas. Puedes verlas aquí http://www.bosch-home.es/store/product/Productodelimpieza/00311134 .

Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición para lo que necesites.

Respuesta

Usa brinox, es un liquido amarillo pero es excelente para acero inoxidable

Respuesta

Puedes usar un producto llamado Zentox. Es un desengrasante específico para aluminio.

Aunque su uso está destinado a bicicletas creo que puede serte útil. Yo lo he usado en acabados interiores de vehículos y me ha ido muy bien.