¿Qué arte marcial puedo practicar con una ruptura de menisco en la rodilla?

Tengo 16 años, no hago deporte pero me gustaría practicar alguna arte marcial. Tengo roto el menisco (cartílago de la rodilla) y una ligera ruptura de ligamentos cruzados, ¿qué arte marcial podría practicar que no cause tanto daño a mi rodilla?

1 Respuesta

Respuesta

Te respondo con otra pregunta, ¿quieres competir o aprender a defenderte?, desde mi opinión, en el primer caso tal vez tengas alguna pega aunque conozco gente con operaciones de menisco que han sido competidores de triatlon, a su ritmo eso si.., para defenderte te diría que cualquier arte marcial que puedas hacer con las lesiones que tienes puesto que en la calle ante un problema las vas a segtuie teniendo, no se si me explico, las limitaciones para hacer las cosas te las pones tu, y en el caso que sean insalvables busca opciones, te pondré un ejemplo, yo no doy patadas altas a la cabeza porque no tengo elasticidad, si es subsanable con ejercicios lo haré, si no, buscaré la manera de que al defenderme baje yo al ponente hasta la altura en que si pueda hacerlo.