No vivo con el papá de mi hijo.

Estuvimos 2 años de novios, nos comprometimos, fuimos a vivir juntos, al cabo de un año me fui pues no soportaba más las discusiones justamente a causa de que el compromiso no quedó en nada, el problema con sus hijos, su locura, su trabajo extravagante, sus completa falta de detalles y me sentí más en paz estando sin él.

Al cabo de un tiempo, regresamos juntos pero igual viviendo en lugares diferentes, cerca pero lugares diferentes y después de 4 años de relación, tuvimos a nuestro bebé.

Seguimos viviendo separados, él no tiene intenciones de vivir como familia, tampoco de casarse, aparece a diario a ver al bebé, compra lo necesario, me trata como a una "novia" y sigue cómodo con su vida normal.

Mi bebé tiene 8 meses, estoy cansada de esta situación, es demasiada falta de compromiso y mi paciencia se ha agotado, no se cuánto tiempo más aguante y de hecho mi madre me lo recrimina a cada rato, que debí conseguir un marido que sirviera, etc etc... Siento que mi destino es éste o que es un círculo vicioso del cual nunca voy a salir o no sé cómo salir de él. La verdad es que YA NO AGUANTO.

¿Consejos?

2 Respuestas

Respuesta

No es tan complicado el asunto, teniendo en cuenta que el no te exige mucho, y al menos se ocupa del chico, lo que deberías hacer, si es que ese es tu deseo, y quieres un marido acorde a vos, es intentar buscarlo, no digas que vayas corriendo, pero tenelo en cuenta, el hecho de que el padre del chico sea otro, no es obstáculo, eso pasa cantidad de veces, tendría que ser una persona que acepte al chico, y vos estés conforme con el, entonces podrías casarte si el esta de acuerdo, y harías familia.

Respuesta

Pienso que debes separar lo que os une (que es el cuidado de ese bebé y que esté atendidas sus necesidades fisicas, amorosas y materiales) de la relación sentimental que tengas con el papá...

Si a ti no te gusta la situación díselo, pero no le puedes negar el hecho de que siempre va a ser el papa de ese niño y tiene derecho a verlo...

Pienso que la vida es muy corta para estar con una persona poco comprometida y que quiere seguir viviendo la vida sin responsabilidades ni compromisos. Diselo tal que así y a ver cómo reacciona.