Un mes de retraso pero ya me hice dos pruebas de sangre las cual salieron negativas, me gustaria saber que tan efectivas son.

Que tal mire que me esta pasando algo inusual algo que jamas me habia pasado.. La cuestion es que yo tube relaciones con mi novio y el uso condon pero una vez en mis dias fertiles lo hicimos sin condon y el se vino fuera... La cuestion es que dos semanas despues de ver que estaba retrasada mi mestruacion dos semanas decidí hacerme una prueba de embarazo ... La cual salio negativa... Luego espere una semana mas y me hice otra ya que no bajaba... Y salio negativa... Estas dos pruebas fueron de sangre... Sin contarle que no he sentido ningún tipo de síntomas de menstruación.. Solo dolores menores en el área del viendre pero sin más... Estuve muy estresada esa semana que tenia que bajarme pelee con mi novio y mi universidad me presiono con exámenes... No se porque no me baja ya voy para un mes así y estoy preocupada ya que estoy tomando unas pastillas que regulan la regla y nada... Que sera lo que tengo...
pd/// me dijeron que tomara provera... Estoy tomándola.. De 5 mg... Pero no siento síntomas de cólicos... ¿esto es normal?... Hoy es mi ultima píldora...
preguntas...
¿Es segura la pruebas que me hice?
¿La provera me ayudara?
Después de haber tomado provera cuantos días tengo que esperar para que baje...!?
¿Por qué no siento ningún tipo de síntomas de menstruación?

1 respuesta

Respuesta
1

Es muy raro y creo que deberían hacerte un buen análisis hormonal para saber en qué niveles tienes tus hormonas y por qué razón sigue sin venirte el periodo. Animo.

hola doctora, que tal .. bueno mi pregunta seria que tan efectiva son las pruebas de embarazo de sangre a la semana 2 y 3 de haber notado el retraso...saludos

Son totalmente efectivas y fiables con tanto retraso.

Ultima pregunta doctora.. y disculpe.. es normal que a mi mes de retraso no sienta síntoma de cólicos.. y que tan efectiva son las proveras.. que tiempo tengo que esperar para que me baje !... saludos y muchas gracias..!

Si, es normal... es que tienes un desarreglo tan grande que es fácil que tu cuerpo se encuentre adormilado hasta que la provera te haga efecto... es un fármaco muy efectivo normalmente, pero yo no te puedo asegurar cuando te bajará ya que cada cuerpo procesa la provera a un ritmo.

Un placer ayudarte y no olvides puntuar mi respuesta :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas