Tengo una duda de fontanería

Gotea el latiguillo después de poner el water nuevo sigue goteando y no sabemos de donde

2 Respuestas

Respuesta

El mecanismo de entrada de agua de la cisterna lo as montado tu porqué puede que te se haya olvidado una junta que lleva el mecanismo o bien que la tuerca de apriete del mecanismo este flojo o también puede ser que falta la Junta del latiguillo falta o rota

Lo han montado unos fontaneros que es él quinto día que vienen a montar l water .. sale agua por detrás y creo que es del latiguillo . pero ni idea .. y otra vez tienen que volver .. sexto día ... gracias

Por dónde gotea, ¿pasas la mano y el latiguillo está mojado has comprobado si está mojado entre cisterna e inodoro o está mojado el suelo?

¿Qué inodoro es?

Uno de bricodepot ... helena ... y.. no no esta mojado l latiguillo caen gotas pero ni idea de donde .. sera algo que esta suelto ...

Lo mas probable que sea la Junta que hay entre el tanque y el inodoro que falte o este mal colocada hay que desmontar el tanque y volver a colocarlo y apretar muy bien los tornillos de unión que aunque sean de plástico aguantan

¡Gracias! Ya no puedo más ..que hago volver a llamarle denunciarle o que . .porque ya esta. Bien una semana y seguimos sin tenerlo bien .. ¿y una vez puesto cuanto tiene que estar sin usar? Gracias

Respuesta

Revisa si están las juntas puestas, es muy habitual que se caigan.