Me pueden despedir estando de baja por ansiedad

Hace dos meses cogí una baja por ansiedad, llevo casi 8 años en la empresa. ¿Mi miedo es que puedo ser despedida? ¿Qué despido podrían aplicar? En la empresa tiene doctora y una vez al mes acude alli. Me impide poder conducir con la medicación y no puedo bajar a que me visite. Mi baja ya está controlada por mi médico. Estoy obligada a que me visite la doctora de esa empresa, ya les dije que no podía bajar por estos problemas, pero aún insiste que baje a verla. Como entenderéis la visita será buscar todo lo posible por darme el alta. Y yo por problemas personales no estoy capacitada y mucho menos con la medicación tan fuerte que tomó. Si me pueden solucionar estas cuestiones.

1 Respuesta

Respuesta

Si la empresa puede controlar su enfermedad con los medios medios que tenga. También la pueden despedir, sería un despido improcedente. Le pagarían una indemnización por los años que lleva en la empresa.