El doctor me dio la baja por depresión y cuando se la lleve a la empresa ya me había dado de baja en la S.Social.

El doctor me dio la baja por la tarde y cuando se la lleve a la empresa, me comunico que ya me había dado de baja en la seguridad social por la mañana, este mismo día porque me habían despedido.

¿Podre cobrar por estar de baja? Si es así,  ¿Quién me paga? Muchas gracias de antemano. Un saludo. ! Ah ¡ Vivo en vizcaya

1 Respuesta

Respuesta

Reclame por despido improcedente.