¿No se si mi novia se toma sus pastillas y cuanto duran para hacer efecto?

La consulta que tengo es que no se como hacer para saber si mi novia se está tomando sus pastillas ayer eyacule dentro de ella no se si hay riesgo de embarazo ella dice que tiene 7 dias de tomar pastillas pero nose si las pastillas le hacen efecto desde la primera o tiene que esperar una semana ella tiene 6 años de tomar pastillas en este momento está por la setima pastilla del primer paquete no está en dias de fertilidad Y también tiene problemas ya que tiene un ovario más grande que otro ella me enseñó la caja pero no decía cuando empezaba el efecto de las pastillas por favor alguien que me ayude con estas dudas ella ayer se tomó una de estas pastilla nose si hay riesgo de embarazo

1 respuesta

Respuesta

Si lleva 6 años consecutivos tomando las pastillas está protegida en todo momento...