Mi aire acondicionado prende y apaga

Tengo un aire acondicionado split que al encenderlo se prende unos segundo y luego se apaga haci repetidas veces el equipo de afuera no enciende marca samsung AQ12ESDAN

1 respuesta

Respuesta

Con total seguridad no tienes gas en el circuito; el compresor intenta comprimir el gas pero al notar que está vacío, se autoapaga

Llama a la empresa que te hizo el mantenimiento y que te lo revisen

Medí la presión de gas y tiene lo indicado, el problema es que prende y se apaga el equipo de interior habré el swing y vuelve a cerrar parpadean las luces y se vuelve a apagar, ese paso lo hace repetidamente sin encender el equipo exterior