El Aparato de fuera del aire acondicionado se enciende solo

Quería preguntaros a ver si podéis ayudarme El Aparato que esta fuera de casa del aire acondicionado se enciende solo se oye funcionar pero el ventilador no se mueve al rato de las horas se apaga y se vuelve a encender no se que puede ser es marca Ferroli modelo ds pc7 es 2x1

1 respuesta

Respuesta

No sé a que te refieres con "se enciende solo".

Por regla general (por no decirte siempre) el compresor de un equipo de aire acondicionado no se pone en marcha si no funciona el ventilador de la unidad exterior (existe una protección para impedir éste caso)