Aire split kendal modelo set 014401

Al principio este aire funcionaba muy bien, lo desinstale y lo guarde por dos años y al instalarlo nuevamente dejo de enfriar, solamente tira aire un poco más frio que un ventilador, le hice mantenimiento ala unidad interior y exterior y nada, usa R 22 al encender tiene 1 amper y va subiendo hasta asta 4.8 amper, de gas lo medí enel manómetro de baja llega en la escala de R22 esta en cero justo creería que esta bien, no tengo para medir alta en la unidad exterior.

2 Respuestas

Respuesta

Falta de gas

Respuesta

Falta de refrigerante, pero no encontraras ya el gas R-22, tendrás que recuperar lo que queda y meter otro refrigerante compatible con el R-22