Hielo en el evaporador

Tengo un equipo de aire acondicionado Panasonic, concretamente es 2x1 con dos compresores, pues bien, uno de los dos split me hace hielo sobre el evaporador, llega a quedarse completamente macizo. Una vez que deja de llegar gas, se deshiela y a veces desborda la bandeja, he mirado las dos sondas del evaporador y están bien, ¿podría deberse a falta de gas?

1 Respuesta

Respuesta
Es casi seguro que le falta gas, es un síntoma evidente de falta de gas. No te compliques la vida buscando posibles averías y avisa para que te revisen el gas y una posible fuga, ya que se ha ido por algún sitio.